jueves, 18 de diciembre de 2014

Concurso Art Dance Photo.



Ayúdame con el concurso ART DANCE PHOTO y hazme ganadora de una maravillosa sesión de fotos de danza oriental en Budapest con la reconocida fotógrafa profesional Tunde Dora. 


La sesión se hará en la ciudad de Budapest durante el CAIRO! FESTIVAL de Mercedes Nieto.


Es muy sencillo. Entra a la página de Art Dance Photo y dale like a mi foto y a la página.

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO:



Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis apoyado en el concurso de fotos de estas Navidades. Han sido muchos días de esfuerzo y he recibido un apoyo inconmensurable que no esperaba. Gracias a los 15 o 20 países que me han ayudado en el concurso con sus votos.

Gracias a todos los maestros de danza que he tenido porque todos habéis estado ahí y esto es muy significativo e importante para mí. A todos mis amigos, nuevos y de toda la vida, familia, salseros, todo mi pueblo, Puzol y pueblos de alrededor que son bastantes, amigos de Valencia, vuestros amigos y familiares, compañeros de viaje con los que aun conservo amistad de varios países. Grupo de francés de la Escuela Oficial de Idiomas, grupo de chino de Instituto Confucio y otros compañeros, a todos mis profesores de estudios de todos los centros, mis compañeros actuales geniales, antiguos compañeros de artes marciales, antiguos compañeros de hip- hop, antiguos compañeros y amigos de colegio e instituto, antiguos compañeros de trabajo, amigos de los Jack Russell Terrier y profesionales del sector, a mis amigas y compañeras de danza oriental, sus alumnas y las mías. A la gente desconocida para mí que se ha volcado conmigo y que no sé de dónde ha salido. Muchísimas gracias a todos. Espero que tengáis un maravilloso año, me siento muy arropada y querida por todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario