viernes, 2 de enero de 2015

Fin de año 2014

Hemos dicho adiós alegremente al 2014 con un espectáculo de danza oriental, rodeada de personas maravillosas. Como siempre se respiraba una energía especial contagiosa que envolvía el ambiente, y es que este coqueto y familiar restaurante decorado con el amor que sus dueños profesan en él y su clientela siempre reúne las condiciones  idóneas para que la velada sea especial e inolvidable entre los comensales y los empleados.

El restaurante me comunica que para la gente que ha llamado estos días para reservar mesa y ver el show especial de Nochevieja y no ha podido por falta de espacio, que hará otros días show de danza oriental conmigo para que todos podáis disfrutar de nuevo de una noche especial con cena casera, fiesta y fotos en un ambiente árabe cercano y familiar.

Quiero recordar que el restaurante cierra normalmente para grupos de amigos o familiares, por si os apetece celebrar cumpleaños, graduaciones o fiestas especiales exclusivas para vosotros y vuestros amigos. Estaría genial que empezarais a llamar pronto para reservarlo.

 ¡ Feliz año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario